Desguace Quart
Desguace Quart
 

Servicios

Compra de Vehículos

¿ Necesita vender su vehículo al desguace?

 

En Desguace Quart, esto no supone ningún problema; solo envienos los datos de su vehículo (Ficha Tecnica) a través de nuestro correo electrónico o a nuestro número de whatsapp, el cual podra visualizar en el apartado de Contacto, junto algunas fotografias del mismo y breve descripción del estado en que se encuentra el vehículo. Para poder así, realizar la mejor tasación del mercado. Una vez realizada la tasación y la conformidad por parte del cliente en un plazo máximo de un día pasaremos por su vehículo, y a la recogida del coche será abonado el dinero acordado. No dude en consultar el máximo valor de su vehículo.

 

 

***La valoración de cada vehículo dependerá de modelo y año y a su vez de nuestro departamento de Valoración podra antenderle ****

Recogida

El servicio de recogida de vehículo. En la búsqueda de ofrecer una gran calidad a nuestros/as clientes/as, es de aporoximadamente 2 horas, una vez establecido el convenio de compra y la verificación de documentación del vehículo. Para así reducir el mayor impacto a nivel tiempo y molestias a nuestros/as clientes/as, es por eso que día a día buscamos minimizar dicho impacto a nuestra clientela.

 

Con el servicio de recogida por parte de nuestro equipo, buscamos la excelencia y rapidez  para vuestra tranquilidad , tambien destacar que el abono de tasación de vehículo a recoger, se abona al momento de que uno de nuestro equipo se encuentre en la recogida de los coches.

 

A su vez, no dude, en ponerse en Contacto con nosotros que cordialmente será atendido/a.

 

Contacto

Desguace Quart
C/ Pintor Joaquin Sorolla 7

46930 Quart de Poblet, Valencia

España.

 

Teléfono:

0034- 960046817

0034- 665782889

964533919

Horario:           Lun a Vie         9.00 a 14.00/ 15.30 a 19.00 

Consultar Recambio

Solicite su recambio,  a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida información a través de nuestro formulario de contacto.

Desguace Quart en redes sociales

Master Card Visa American Express PayPal Transferencia Bancaria
MasterCard, Visa, American Express, Paypal, Transferencia Bancaria